Todos los profesionales, grandes o pequeños, dispondrán de grandes beneficios, solo por el hecho de trabajar con nosotros.

Crea tus listas de compra personalizada

Nuestros programadores han ideado una herramienta mediante la cual puedes crear tus listas de productos favoritos. De esta forma, puedes organizar tus pedidos sin necesidad de seleccionar manualmente los productos que deseas comprar. Es una herramienta necesaria y muy útil para todos aquellos profesionales que quieren mantener un control en sus pedidos periódicos.

Tu producto siempre homogéneo

Con nuestra selección de productores, garantizamos que todos los productos que ofertamos, mantienen una alta calidad y homogeneidad constante.

Formato y calidad adaptados a hostelería.

Gracias a nuestra experiencia en el sector de la hostelería y tras el estudio de las características de nuestros clientes, la calidad y formatos ofrecidos por compracarnefresca.es se ajustan a tus necesidades de compra para que esta sea siempre perfecta.

Gestión y facturación electrónica

Te facilitamos toda la documentación generada al trabajar con nosotros, desde todos los pedidos realizados, las facturas de compra, de abono y los pagos realizados. Tienes acceso a toda esta documentación en tu panel de administración.

Desde tu panel de administración, podrás consultar toda la documentación relacionada con tus pedidos y usuario:

  • Tus datos personales.
  • Direcciones de envío y facturación.
  • Historial y detalles de tus pedidos, junto con las facturas de compra.
  • Facturas por abono.
  • Cupones de descuento recibidos.

De esta forma podrás tener bajo control tus datos y compras en todo momento.

Precios exclusivos y competitivos

Hemos negociado las mejores condiciones de compra con nuestros productores para ti. Solicita el registro y forma parte de compracarnefresca.es para averiguar los descuentos y precios exclusivos para profesionales de la hostelería.

Soporte para consultas y gestiones

Ponemos a tu disposición un servicio de soporte, para que puedas realizar todas las consultas y gestiones que sean necesarias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí