Para que se pueda aceptar todo tipo de reclamación o devolución, deberá ser previamente comunicada al correo ([email protected]) en un plazo máximo de 48 horas tras la entrega.

Debe tener en cuenta que según la normativa del transportista el albarán de entrega es el justificante del estado de la mercancía. El consignatario está obligado a hacer constar en la entrega del envío si este presenta daños y/o si la expedición está incompleta.

Por lo tanto, compracarnefresca.es no aceptará reclamaciones ni devoluciones cuando la incidencia no conste en el albarán del transportista o, en caso de tratarse de producto defectuoso, no se realice la reclamación en el plazo máximo de 48 horas tras la entrega.

En el caso de los productos “salsas y condimentos” compracarnefresca.es podra admitir devoluciones por desistimiento realizadas en un plazo no superior de 7 días, siempre y cuando se haya notificado previamente en un plazo no superior a 48 horas tras la recepción del producto.

Le recomendamos que no firme un albarán de entrega antes de la recepción y supervisión de la misma, si el repartidor dice lo contrario, le recomendamos no recepcionar o hacer constar este hecho en el albarán. Notificar este suceso inmediatamente a ([email protected]).

Para poderle dar solución a todos los problemas relacionados con el envío, planteamos las situaciones más comunes y el protocolo de actuación para que siempre esté protegido:

1.- Error de cantidad o producto en el pedido: Es posible que durante la preparación o expedición de los pedidos se produzcan errores, somos conscientes y estaremos encantados de darte solución si te sucede.

1.1.- Falta producto en el pedido: En el caso de recibir menos cantidad de la pedida, debes dejar constancia en el albarán de entrega del transportista, y si es posible, realizar un foto de este (con las anotaciones de falta de producto) y notificarnos la incidencia por email ([email protected]), adjuntando la imagen realizada. En el momento de recepción de la reclamación procederemos a valorar la incidencia y si es aceptada, te haremos llegar el producto en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción de la notificación. Los gastos derivados de la entrega de productos adicionales serán asumidos por compracarnefresca.es

1.2.- Ha llegado producto distinto en el pedido: Ha llegado producto distinto en el pedido: En el caso de no recibir correctamente el pedido realizado, debes devolver al transportista todos los productos que no has pedido, dejar constancia en el albarán del transportista los productos que no has pedido y los que no has recibido, y si es posible, realizar una foto de este (con las anotaciones de error de envío) y notificarnos la incidencia por email ([email protected]), adjuntando la imagen realizada. En el momento de recepción de la reclamación procederemos a valorar la incidencia y si es aceptada, te haremos llegar el producto en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción de la notificación.Los gastos derivados de la devolución de los productos distintos a los del pedido y la posterior entrega serán asumidos por compracarnefresca.es.

1.3.- Has recibido más producto del pedido: Como en las otras ocasiones, debes devolver al transportista todos los productos que no has pedido, dejar constancia en el albarán del transportista, y si es posible, realizar una foto de este (con las anotaciones de error de envío) y notificarnos la incidencia por email ([email protected]), adjuntando la imagen realizada. Los gastos derivados de la devolución del exceso de producto serán asumidos por compracarnefresca.es.

2.- Rotura del producto en el transporte: Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara que un producto tiene desperfectos provocados por daños en el transporte, debes devolver al transportista todos los productos visiblemente dañados, hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista, realizar una foto de este y del estado del producto roto en la recepción, y notificar la incidencia por email ([email protected]), adjuntando las imagenes realizadas. En el momento de recepción de la reclamación procederemos a valorar la incidencia y si es aceptada, te haremos llegar el producto en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción de la notificación. Los gastos derivados de la devolución en caso de rotura del producto serán asumidos por compracarnefresca.es.

3.- Defectos del producto: Si detectas un producto defectuoso dentro de las 48 horas desde la recepción del pedido, debe realizar una foto del estado del producto y la etiqueta del envase que le corresponda y notificarnos la incidencia por email ([email protected]) con una breve descripción del defecto detectado, y adjuntando la imagen realizada. No se aceptarán devoluciones de productos con fecha de caducidad alcanzada al llegar a nuestro almacén. Respecto al producto defectuoso, debe enviar el producto en su envase original y el mejor estado posible a la dirección facilitada más abajo, junto con la etiqueta original del envase y una copia del pedido de compra. Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, analizaremos el estado defectuoso del mismo y si es aceptado, te lo sustituiremos en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción de la notificación. Los gastos derivados de la devolución de los productos defectuosos y la posterior entrega serán asumidos por compracarnefresca.es.

4.- Devolución por desistimiento del producto: Al margen de los casos anteriores, compracarnefresca.es no admite devoluciones por desestimiento, debido al carácter perecedero de sus productos y el reducido periodo de caducidad, salvo los productos de la categoría “salsas y condimentos”. Si no queda satisfecho con los productos de la categoría “salsas y condimentos”, los podrá devolver en un plazo no superior a 7 días, contados a partir de la recepción del producto. Respecto a este tipo de devoluciones, los gastos derivados de la devolución serán asumidos por comprador. La devolución del producto insatisfecho se debe notificar primero al email ([email protected]) dentro de las 48 horas, contadas a partir de la recepción del producto.

En todos los casos anteriores, las devoluciones deberán ser enviadas junto con una copia del albarán de pedido. Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, procederemos a analizar los siguientes criterios:
  • El producto no haya sido manipulado.
  • El producto está contenido en el envase original.
  • Comprobación de la cadena de frío del producto.
  • Comprobación de la fecha de caducidad en el momento de la devolución.
Una vez verificados los puntos de control, le notificaremos acerca del estado de la devolución, y si es aceptado, te lo sustituiremos en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción de la notificación o te lo reembolsamos en el caso de devolución por desistimiento. No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original en perfectas condiciones y con el producto en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de mercancías abiertas, con excepción de producto defectuoso o roto durante el transporte de entrega.
Todas las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección y con nombre de compracarnefresca.es:
Polígono Industrial Camí dels Frares,
Recinto CIM · C/ D · P, 5
25190 Lleida - España
Almacén Transfrise

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