En octubre de 2019, nace compracarnefresca.es, un proyecto innovador basado en la transformación del modelo de distribución de carne fresca para profesionales de la restauración.

El equipo de compracarnefresca.es es conocedor de lo complicado que puede ser gestionar un negocio de restauración, por lo que nuestro objetivo principal será ofrecer comodidad. Comodidad en poder conocer el producto que se compra, en saber su precio exacto, sin sustos, conocer cuando y como se recibe. 

Por lo que a través de nuestra experiencia en el sector de la hostelería, hemos seleccionado todos los productos y productores que cumplen con nuestros estrictos requisitos.

A continuación, todas la soluciones implementadas en la web, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra del profesional:

  • El profesional puede realizar el pedido en cualquier hora, sin errores en la comunicación.
  • La herramienta Mis Listas ha sido implementada en la web, para facilitar los pedidos periódicos a todos nuestros clientes profesionales.
  • Facturación inmediata, no hace falta reclamar la factura, porque se envía directamente al correo electrónico y se almacena en el panel de administración del cliente, consultable en cualquier momento.
  • Administración en un solo punto y al alcance del cliente, todos los pedidos, facturas, devoluciones, descuentos promocionales, etc.
  • Se garantiza que el cliente siempre pagará por el peso real del producto, aún comprando por internet.
  • Precio competitivo y directo, siempre visible a la hora de realizar el pedido. A parte de tener precios exclusivos, estos se adaptarán automáticamente al profesional según el consumo que este tenga.
  • El profesional puede adquirir todo tipo de carnes que pueda necesitar, desde ternera a perdiz y complementos que pueda necesitar para cocinarlos.
  • Ofrecemos el producto que el profesional reclama, producto fresco, envasado individualmente y directamente del productor, sin intermediarios.
  • Hemos estudiado con nuestros productores el formato de producto óptimo para profesionales de la restauración. Como las características de nuestros clientes son diferentes, adaptamos el formato a la necesidad del cliente.
  • Todos los productos y sus características son públicas y accesibles en nuestra web, con imágenes reales de los productos ofrecidos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí