Nuestra obsesión es la calidad del producto, y por ese motivo, trabajamos con productores de reconocido prestigio y experiencia.

Desde compracarnefresca.es, nos encargamos de supervisar todos los productos ofertados en nuestra plataforma web y todos los productos pedidos por nuestros clientes. Asimismo, garantizamos que la mayoría de sus productos son de procedencia nacional y todos cumplen los estándares de calidad más rigurosos.

Toda la carne la servimos envasada individualmente, de esta forma aseguramos una mayor caducidad en todos los productos.

Se recomienda congelar los productos si se acerca la fecha de caducidad y no hay previsión de gastarlo. Si alguno de los productos ha perdido la protección del envase, se recomienda consumirlo lo antes posible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí